jueves, 28 de septiembre de 2017

Recordar es vivir


Cuando Gané el Concurso

"Uno de los mejores días de mi vida, las emociones no cabían en mi"



Hace días me dí a la tarea de hacer limpia de mis redes de comunicación y encontré cosas y producciones que me hicieron recordar muy buenas experiencias vividas, pero sobretodo a los amigos que aun conservo a mi lado y fui conociendo poco a poco en mi andar por el mundo musical.

El 2014 fue un año muy productivo y me sigue dando muy buenos momentos, por eso quise compartir con Ustedes los momentos, mis momentos en el concurso de la Voz Hermosillo, del cual, GRACIAS A USTEDES resulte ganador.

Fueron 5 conciertos: 
27 de julio. Quinto concierto.
20 de julio. Cuarto concierto.
13 de julio. Tercer concierto.
6 de julio. Segundo concierto.
29 de junio- Primer concierto.




ALGUNAS FOTOS DEL CONCURSO
Compañeros concursantes





29 de junio- Primer concierto
Mi primer concierto


6 de julio. Segundo concierto.

13 de julio. Tercer concierto
20 de julio. Cuarto concierto dedicado a mis abuelos


20 de julio. Cuarto concierto.




Himno del concurso Voz Hermosillo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario