viernes, 6 de septiembre de 2013

Cantándole al Divino Niño Jesús

 

Este año, el 31 de agosto fue el día en que cientos de vecinos hermosillenses se reunieron en el templo del Divino Niño Jesús para cantarle las mañanitas y atestiguar el ascenso de parroquia a santuario, sin duda un día muy especial para la comunidad católica.

En Hermosillo  es una tradición anual celebrar al Divino Niño Jesús, santo patrono de la colonia Revolución I, en un ambiente familiar de fiesta y oración entorno a una kermes de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y espectáculos musicales con invitados de la talla del Sr. Francisco Verú y la orquesta de los hermanos Othón.

En lo particular, este también será un día inolvidable, pues tuve el honor de formar parte de este festejo cantando los temas musicales de mi más reciente producción y contribuyendo, desde mi humilde posibilidad, en la adquisición de recursos mediante la venta de discos.

Muchas gracias por la invitación, por su aceptación y por permitirme formar parte de sus tradiciones, espero Dios nos permitan volver los próximos años y aportar un granito de arena a las misiones de la iglesia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario