martes, 18 de junio de 2013

El canto ha sido parte importante de mi vida


Hasta la fecha he tenido la oportunidad de estar activo en el ejercicio musical, y las experiencias obtenidas en diferentes escenarios me han dejado grandes satisfacciones y aprendizajes, pero sobre todo he ganado amigos que han dado seguimiento a mis trabajos y que hoy están acompañándome en esta nueva aventura discográfica.

Desde que tengo uso de razón y con el fiel testimonio de mi Sra. Madre he cantado en mi casa, en la escuela, con amigos, en fiestas, y en todo lugar que me es posible expresarme. Por eso quiero agradecerles que siempre que he cantado ha habido quien me escuche y me retroalimente.

Sé que la constancia es prioritaria y por eso me empeño en día a día tener contacto con Ustedes y en hacer nuevos amigos o grupos con los cuales podamos compartir entre nosotros conocimientos sobre el tema que más me apasiona: la música regional mexicana.


Seguimos al pie del cañón… bien dispuestos a trabajar desde la trinchera que nos sea posible… a darle, que primero Dios tendremos la oportunidad de hacer grandes cosas y aportar positivamente a esta pasión musical.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario